Cómo Usar Unstoppable Domains – Detuned

Cómo Usar Unstoppable Domains – Detuned

Guía en español para tener tu propio dominio web en blockchain

¿Alguna vez has pensado que estaría bien poder tener tu propio dominio web? Podrías tener tu propia página web donde publicar tus artículos, tus trabajos, montar tu tienda online e incluso dar a conocer tu empresa. Las opciones son muchas y el límite está en tu imaginación y… en tu bolsillo.

Tu dominio web tiene que alojarse en algún lado y eso supone un coste anual que no mucha gente se puede permitir. Puedes conseguir fácilmente un dominio propio en lugares como WordPress pagando alrededor de 12$ al año, según el plan que contrates. Junto a ello, tendrías que contratar otro servicio para el alojamiento (a no ser que puedas alojar tú mismo), lo cual nos lleva a gastar más $$$.

Además, te puedes encontrar con sorpresas. Si compras un dominio en un servicio tradicional y una empresa grande o un político se cabrea contigo por algo que has puesto en tu página, ésta puede ser cerrada de un día para otro bajo tu cara de poker.

Unstoppable Domains te vende dominios web y te permite alojarlos donde quieras, incluso través de IPFS (un sistema P2P de almacenamiento de datos). El dominio que compres te costará entre 20–40$ en un único pago (no hay que pagar anualmente, yey!) y no puede aparecer alguien externo para cerrarte la página. La dirección que compres también te permitirá recibir pagos con cryptomonedas.

Entonces, ¿te gusta lo que lees? 😈 Si eres una mente curiosa e inquieta puedes ampliar la información en la página de comunidad de Unstoppable Domains.

CÓMO CREAR UNA CUENTA Y COMENZAR A USAR UNSTOPPABLE DOMAINS

Published at Sun, 12 Jan 2020 17:35:43 +0000

{flickr|100|campaign}

Swap your tokens below to get the best prices across all decentralized crypto exchanges.

Spread the word. Share this post!